lunes, 30 de septiembre de 2013

COBIJITA A RAYAS AZULES Y BLANCAS

Paola, la hija de mi esposo tendrá un nuevo bebé y esta vez será un varoncito, así que me puse a tejerle un cobijita a rayas con tres (3) tonos de azul y blanco.

Quise probar la técnica de tejer con horquilla y como no sabía como se hacia aprendí en youtube como tejer las "espinas de pescado" que son las tiras que se hacen en horquilla y las llaman así porque al sacarla de la horquilla se ve como una espina de pescado, ya que está unida sólo en la parte central y a ambos lados se extienden lazadas como si fueran espinas.

Aquí se puede ver cuando estaba uniendo uno de los tonos de azul


La cobijita ya terminada. Le hice un volante tejido a ganchillo con un pasacinta. Sólo me falta comprar la cinta y colocársela.



 Paola me dio la noticia de que seré la madrina de su bebé, le pondrá por nombre Sebastian David, me encanta el nombre de mi ahijado jejeje.

Este es Sebastian David posando en su primera foto




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario